sábado, 15 de mayo de 2010

La vergüenza



Que me perdone mi maestro bloguero por esta chapuza de post.. Esto es un grito de libertad y de ira y como dijo Gaspar Llamazares: "no acato la sentencia y me declaro en rebeldía". O como dijo Aitana Sánchez Gijón: "el atentado más grave a la democracia desde el 23 F, solo que éste ha tenido éxito". Hablo, es obvio, de la expulsión de Baltasar Garzón  de la Judicatura. Y esto no es más que el primer paso a lo que puede suceder si las próximas elecciones las gana un partido fascista y franquista como el P.P. Y como no estoy dispuesto otra vez a tener que gritar en contra de mis deseos ¡¡¡Viva Franco, Arriba España¡¡¡, sino ¡¡¡Viva la República¡¡¡, ¡¡¡Viva la Constitución¡¡¡, desde este pequeño blog que no leen ni siquiera alguno de mis amigos más allegados vuelvo a reivindicar la Democracia - la de verdad no la que tenemos- que es el peor de todos los sistemas políticos posibles excepto todos los demás (Winston Churchill). Y el Socialismo responsable no el del PSOE de Rodriguez Zapatero o de Felipe González.

¡¡¡No al Partido Popular¡¡¡
¡¡¡Garzón amigo, el pueblo está contigo"

Una vez más España es la vergüenza de Europa. No debería estar en la Comunidad Europea porque no es un país democrático.

El genocida Franco - como el Cid Campeador - ha ganado una batalla despues de muerto

Luis Betrán

Y trás la soflama, algunas explicaciones. Lo que ha mandado a la calle al juez Garzón no ha sido prevaricación alguna. Se ha tratado de impedir la exhumación de los restos de aquellos republicanos que en la Guerra Civil, y trás ella, fueron ejecutados por los ejercitos franquistas o por orden directa del tirano y genocida. Algo que no interesaba para nada al P.P., sus afiliados y sus simpatizantes. Todos, o casi, añorantes de lo que eufemísticamente llaman "régimen anterior". No se olvide que este partido de ultraderecha tiene orígenes claramente franquistas. Se fundó, con el nombre de Alianza Popular, por una serie de exministros de Franco entre los cuales rápidamente se hizo con el liderazgo Manuel Fraga, hoy Presidente de Honor del P.P.



LOS RECORTES





El Presidente del Gobierno de España, acatando las ordenes del amo Obama, procedió a su "original "programa de congelar pensiones, rebajar el sueldo a los funcionarios etc. Siervo de la Banca, este personaje dubitativo y nefasto no pensó lo bien que hubiera estado recortar, por ejemplo, la enorme cantidad que se despilfarra en gastos de Defensa, o anular la ayuda económica a la Iglesia Católica, o a la Casa Real o minorizar el sueldo de los Diputados que no es manco, pedirle al señor Botín (ay, que me da el ataque de risa) que devuelva lo que se dió. O tener menos asesores, o rebajar la ayuda a las autonomierdas. Son ejemplos.


Las Comunidades Autónomas: Aragón



Pongo la foto del que manda que no es precisamente el sr. Marcelino Iglesias que siempre sabe callar. En el Gobierno de Aragón hay Consejeros, Viceconsejeros, Secretarios Generales Técnicos, infinidad de Directores Generales y una enoooooormidad de asesores que no me extrañaría igualasen a los de la Moncloa. Muchos de estos asesores son a la vez alcaldes de municipios por lo que cobran dos sueldos y no pisan prácticamente la D.G.A.

A su ves. Aragón está dividida en 33 comarcas, cada una de ella con sus Gobiernos, consejeros, etc. Toda esta pamema genera un gasto elevadísimo que pagamos los aragoneses. ¿Hasta cuendo vamos a seguir callados ante tanta desvergüenza?.¿Porque no son solidarios (segundo ataque de risa) y se privan de tantas ayudantías innecesarias?. Se va comprendiendo porque llamo a las autonomías autonomierdas.....

Luis Betrán

2 comentarios:

  1. Escribí un comentario que no veo publicado. Supongo que algo hice mal. Perdón si me repito. Decía que la publicación de las notas sobre Garzón y los recortes nos permiten situarnos en nuestra realidad. Ni somos tan progres como nos creíamos con la ley del matrimonio homosexual, ni tan ricos como la economía basada en el ladrillo y la re-hipoteca nos permitían consumir. Y eso no disculpa a ZP, claro está.
    Abrazo solidario

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica por tu comentario. Los argentinos y sus jueces se han mostrado solidarios con Garzón porque el juez defenestrado bien que les hizo la puñeta a los milicos, casi tanto como a Pinochet. Rodriguez Zapatero es una decepción en todos los aspectos, incluido el "intelectual". En cuanto se refiere a mi tierra, Aragón, hace muchos años que se el doble significado de la "nobleza baturra".

    ResponderEliminar