sábado, 16 de octubre de 2010

Radioroad








RADIOROAD, by lucky


Fijaros como anda de neuronas el lb que hasta utiliza anglicismos para el título de este post y es que me ha pedido que cuente yo sus últimas andanzas en lo que se refiere a su proclamado linfoma e insisto que mientras esté malito no me voy a meter con él que bastante lloricas y quejicas es como bien se lo recuerda algún compi que yo me se al grano ahora anda con la radioterapia que al infeliz se la han colocado en






quirónlafloresta a la estupenda hora de las 15,30 así que comemos poco y mal porque el tío cocinando da asco tomamos el coche y empiezan las desventuras porque el marrano ese del  juanitotranvias convierte el itinerario en una carrera de obstáculos por ejemplo cuacuacua en la avenidagoya hay unas obras del recopón  no se para que huevos pero sirven para que los vehículos tengan que ir en fila india durante unos 20 minutos más allá hay otras justo al lado del clínico y han habilitado un camino de cabras que pone urgencias lb y yo que como bien sabéis me inventó un genio como el Beckett y no un imbécil como el Nolan cristoforo








otra vez un solo carril en gómezlaguna y los dos meditamos yo más que a si un tipo o tipa infartado y en ambulancia tiene que llegar a cualquiera de los hospitales zaragozanos incluido el servet se muere antes asunto que a  juanitotranvías le importa un carajo que él está para recaudar y nada más pero somos muy educados y correspondemos gentilmente y a nosotros dos nos pasa lo mismo con el tránsito al tártaro de juanitotranvías que deseamos suceda lo antes posible por el bien de la ciudad en la que moramos mira que somos bestias pero ni crisantemos venga es broma (?)............






no  decimos tanto de su señora la maricrú que es tan fea como su marido y va por ahí con minifalda luciendo adiposas patas que son un antídoto para la lujuria no obstante no se porque pero debe ser yo creo que las lenguas de mas de media capital dicen que el chollo ese antediluviano y ridiculo del inabarcable carrilbici es cosa de ella joder de dios que pareja lb y servidor que solo creemos en los dioses del olimpo rogamos a Zeus que vaya dando órdenes a su hermano Hades para que proceda con puesto de honor para juanitotranvias ese al que los enfermos de su circunscripción municipal no le quitan el sueño precisamente si es que puede dormir tipejo tan malo y malcarado que seguro que si porque cuanto más bordes mejor soban en la almohada y conseguido el objetivo de llegar a lafloresta de los reverendos hete aquí que hay aparcamientos mil que bonito y sin guardesas para poner multas que es para lo que sirven los cinturones de castidad y los grandes puentes en los que hay radares mil porque no se puede circular sin rebasar los 50 kms por hora dado que juanitotranvías necesita pasta gansa me paice pa su bolsillo y el de maricrú que para pagar las tremebundas deudas del ayuntamiento ya estamos los contribuyentes bueno yo no jajajejejicuacua







dado que no existo físicamente ni soy el puto origen de nada ya estamos ya el lb pa que le radien yo para alcahuetear hay una salita de espera muy mona siempre llena con gentes del todo Aragón de la seguridad social y hasta de las/los que se arrean lingotazos de las  pilas de aguabendita y te lo pasas bomba se conocen ya y charran entre ellos salvo my boss y un señorito de poco más de treinta años y puedes contemplar escenas tan cachondas como tres marujonas mayores que se intercambian estampitas de santos y vírgenes de sus respectivos pueblos discutiendo sobre cual es más o menos milagrero/a de olecojón de mico tíos como en los 50 o en alguna peli del Bardem o el Berlanga otra dama algo bruta le espeta al lb y tu maño que cáncer tienes y responde linfoma vaya hombre de eso se murió el año pasado un sobrino mío simpática la émula de espevipeaguirre







y tia flaca con marido con cara de vaya coñazo que se priva cuando la llama la enfermera y cuando retorna tras recibir el rayo de la muerte jejecuacua y luego de una hora entramos nos como habla el chuletilla barriobajero ese de las motoretas el  jorgelorenzo al que no trago ni tampoco al espantajo pantoja que es una choriza y un atroz recuerdo de los esperpentos canoros del franquismo el raphael la faraona eljulioiglesias y nos cuentan que el otro compadre de juanito ha dicho en la radio que le importan un pito







las elecciones de la autonomierda que él va a estar en el gobierno sea con quién sea coño que jeta mas que un elefante con paperas y me da en el magín que al lb le han sacado la tarjeta roja con el fumeque asi que a ver si tiene narices que no no y no si lo sabré yo y aclaradas las informaciones del bellochausen y el bielchuchuchaufherr yo ya voy y me despido recordando que aunque el lb tenga que pagarle al caronte para cruzar la estigia me la suda porque ya he caído en la cuenta que es un puto mortal y yo no que soy un inmortal parido por el Beckett en 1951 que era y es eterno y ahí va ahí va los catalufos y su lío de los toros y los correbuses non fotem nois que en que quedamos bueno los citados cornúpetas no me gustan mas que en estofado pero eso de que la fiesta es un arte anda ya angelessinde que si de cine eres analfabeta de cultura que te voy a decir y conste que todos estos cotilleos son cosa de lb que es el reporter tribulete que en todas partes se mete  y se lo han soplado por el interné jajajejecuacua.


Lucky

Luis Betrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario