martes, 31 de agosto de 2010

Lucky, te toca


Este blog va a cerrar otra vez pero por vacaciones, bien cortas por cierto. Tan solo cinco días. Pero es que como dijo Jardiel Poncela "si el trabajo es salud viva la tuberculosis", lo digo yo que no doy ni clavo. Y le dejo el honor de la despedida al hijoputa este que anda por ahi charrando, cuando le dejamos, que me pongo muy melodramático. Andele lucky, andele...






Jajaja jejeje cuacuacua mi amo y señor que dicho sea de paso está hecho una caquita anda de muy mala hostia porque uno de sus más queridos amigos le ha llamado cotilla y por más que le pide una explicación por activa y por pasiva no hay hostias que el supuesto calumniador tiene más flema que todo el Imperio Británico junto y como carece de sistema nervioso pues se cabrea más quién yo me se porque el muy culotieso no entra al trapo ni por esas y encima le llama vago jubilado que tiene tiempo para todo pues ahí no os creáis que él ahora va con algo de stress  hoy se ha tenido que largarse a las 8 horas am. a hacerse una prueba linfática en ayunas y previa ingestión de un litro de agua con lo cual se ha pasado la noche sin pegar ojo y meando más que los alemanes en la oktoberfest y además se está volviendo campanudo con el Unamuno , el Mahler y demás temas tan profundos eso le pasa porque está depresivo y se empeña en disimularlo el muy bobo





ahora lo de otra noche fue el descojono va el tío y entre sus más de 6000 pelis que no se pa que las quiere si no le va a dar tiempo a ver ni la mitad elige una japo que se titula Querido Doctor y le sale una buena función pero cuyo argumento trata de galenos enfermeras operaciones cánceres y linfomas varios cuando acaba y mientras la ve se le pone carapalo y suelta a mi esto no me impresiona nada me deja frio ahi va que mentiroso le va a crecer la nariz como a Pinocho porque no dice más que trolas para joder al personal por ejemplo que le repugnan los bellísimos muñequitos de Pixar que yo bien se que Giacometti nada tiene que hacer a su lado o se va a su tertulia de peliculeros y me copia integro lo que yo y nadie más que yo había escrito sobre el genial film origen del autor de varios batman se está volviendo patético el anciano y fuma más que el Carrillo y con un par de miserables tragos esta con una merluza que ni las de pincho del Cantábrico y al siguiente día todo el rato ayayay que náuseas tengo el almagato el almagato el pimperam y que mareos no será que está preñado de la victoriabril que tanto dice odiar y ya que hablo del Cantábrico





pues allí se va cuatro días el muy optimista a Santander que por si no sabéis so bobos es la novia del mar cuacua y va a conducir y todo un coche que tiene con parche en un retrovisor no se si llegará tan lejos pero como dependo de él y bien que me toca los reverendos  hala que se vaya a ver a su amigo el psiquiatra que es un tío pedante del recopón pero él lo quiere porque es más sentimental que un culebrón venezolano los dos tíos y hay un tercero que dijo que iría pero no lo hará porque tiene una barragana más mala que la espevipeaguirre a la que recuerda en la faz y no le va a dejar y ahora está pensando que se creen estos mierdas que van a reencontrarse como los tres caballeros o los tres mosqueteros en Paris que ya se encagó de joderlo la miladydewinterfeaburriciega o los tres inválidos  y sin mi y mis gafas culovaso de jóvenes se creían rojos rojos y ahora son rosa palo como mucho y gordos y feos y dos de ellos sordos y el tercero medio ciego y como no voy a poner al amo y señor de vergerus en un brete no digo nombres que ningún lector de esta cosa conoce y además así no le volverán a llamar cotilla y seguro que lo van a tratar muy bien allí la egregia patria de Menéndez Pelayo José María Pereda  Carrero Blanco y los Botin jesús que tropa pero basta ya que está malico y  ojoaguilachaufsen y culibajohausen lo van a dejar como nuevo y le van a llevar a zampar ricos bocartes y sabrosas rabas no seáis crueles con él que no merece la pena os lo digo yo que me enseñó muchas cosas el sam y ya empieza el inevitable camino hasta convertirse en una piltrafa jojo jeje cuacua yo tambien soy más malo pero no tan tonto como el Rajoy y el Zapatero juntos


Lucky

Luis Betrán (que hoy lo va poner en agua hirviendo como a las maseras, por cabronazo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario