martes, 3 de agosto de 2010

Por mayoría democrática: ¡¡Habla Lucky!!





Jejejajajuajuacuacua el cerdo de mi jefe me había echado de las páginas de vergerus y hete aquí que sus amigotes y lectores le han pedido y hasta exigido que vuelva y parlotee que se joda además ha estado malito que se joda y aunque él se cree que ya está mejor yo se que no es así que se joda por tercera  vez pero no se me muera porque entonces me muero yo tambien y como dijo mi inventor el Beckett el hombree es un ser ridículo porque piensa y sabe que tiene que morirse y eso que en el hospital donde cada uno siente su mal el tío que le abrió su feo culo luego no le hizo ni puto caso y se pilló un rebote de más hostias que las que contienen los copones esos con los que los cuervos cuacua reparten las obleas a los subnormales de los creyentes en el dios ese hijoputa que hay que ver lo que les hizo a los egipcios a petición de Moisés que debíó de ser más falso que el dios ya que éste le prohibió llegar a la tierra prometida y donde esta eso digo yo que como no me lo expliquen los agudos de Zapaterohausen y Rajoychaufrmen que parece que el presi no se presenta más así que a plantar cebollinos en Mojacar que creo que tiene una casita de verano que seguro es un lupanar de aqui te espero y el tontolhaba del betrán se emocionó mucho porque fue a visitarle su queridísimo primo al que hace años que no veía pero tuvo que oírse una y dos veces que primito de los cojones con 72 tacos parecía mucho más joven que él ay que risa tia Felisa si es que el mandón de aquí está hecho una vaca vieja, fea y linfática que se esperaba y además os cuento que es más mentiroso que la espeviborazaaguirre cuya cara si es el espejo del alma esa tía la tiene la de  Jezabel de la biblia y os ha contado que no le ha gustado el toystory 3 pero si no la visto bien  lo se yo y como lo suyo es dar mal para refocilarse por si algún ingenuo le contesta escribe esas trolas y parece ser que el sralcalde de zaraconejos ha ordenado que le paguen no se si 85000 u 850000 a uno de sus jenízaros por no se que leches de viaje a Dubai de tal modo que los caprichos juergas y expos de mierda del ayuntamiento las costeamos los que moramos acá y el Iglesias fue requerido a instancias del pleno de las cortes de Aragón para que explicase las obras que allá por el pirineo se han parado por zapateriana orden y va el mudo y no acude y en su lugar comparece el superBiel  y suelta el pavo que todo lo que ordene el gobierno central está bien y lo que haga el próximo tambien mira mira como se va buscando otro sitio por si los peperos ganan en esta tierra del polvo niebla viento y sol que cantaba el Labordeta que esta casi enfermo terminal y lo siento un huevo aunque su canto a la libertad permanecerá como uno de los himnos más bonitos que se hayan compuesto en cualquier tiempo y lugar claro esto me acojona a mi no al que me sacude que es más facha que el aznaríncharlotínbigotín y yo soy más rojo que la sangre con mercromina de la peli esa de los delfines juguetones animales cuanto me gustan como los gorrionsillos pechoamarillo como los pececillos como los perritos sin collar sabed que al tirano de vergerus los animales no le gustan sino es en estofado y hasta crudos el muy güarro y en parlando del zar de aragónlatierranoble vino a verle un amigo suyo de Santander y se fueron los dos a cenar al restaurante la ontina del gran hotel y me llevaron y me dieron de pitanza un salmorejo impresentable y disfrutamos de un camarero con más plumas que un pavo real y resultó que cuando degustábamos los aperitivoschorradaspamplinopuñetas sube un gorila y otro y otro y otro y otro y ya no me acuerdo cuantos y despues de ellos aparece en carne mortal mentado jetaBiel y el bobito de Cantabria exclama pero si esto es puto franquismo pero hombre que te pensabas si estos pajarracos que evacuan sus fétidos excrementos en las autonomías se creen que son el coño de la bernarda y lo que les guata es darse jabón y todo tipo de chorizos ay, ay, ay que nos vamos a quedar entre unos y otros sin un puto céntimo de euro que llevarnos a un bolsillo con más agujeros que el de Carpanta y y los catalufos la arman con prohibir las corridas de toros para distinguirse del resto del país a mi ni fu ni fa pero el dictadorzuelo de vergerus que se cree Chávez y está muy ufano de la cantidad de gente que fue a verle en la clínica cuando el muy petulante envió emilios a todo Cristo sufre porque piensa que igual no come más otro guiso de morlaco y otro amigo suyo galeno viene de Paris y le dice que si bonita ella pero no hay zonas peatonales y los ciclistas circulan entre los coches jugándose el pellejo otro anticuado progre de esos que no ven más allá de sus narices no sabes que estamos en el siglo XXI y los automóviles son la modernidad y no los velocípedos  y el patearse las aceras aquí en la España, Espagne, Spain los carriles bici, las calles para caminantes todo se hace para joder a los que manejan volante y  eso en una ciudad que entre otras cosas vive de una industria que fabrica coches no hombre no todo son trucos para recaudar como las multas y limitaciones de velocidad y los radares la biciclostia podría sustituirse por el patinete que aún es más rancio y las furgonetas de reparto por el carro de mano que ese si que no contamina al final voy a llegar a la conclusión de que solo pienso yo porque existo y siguiendo las antiguas nuevas y contemporáneas censuras me ponen bozal y no me dejan hablar y otrosí leo en el Mierdaldo de Aragón que las obras del Fleta van a comenzar en 2012 y les van a donar 8000 millones de euros no os lo creeis ni vosotros políticos pendejos de la gran chingada y ya termino pero ahora tengo pista libre jiji que grande eres lucky


Luis "Lucky" Betrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario