martes, 9 de marzo de 2010

¡¡¡LUCKY AL ATAQUE¡¡¡¡

¡¡¡Lucky al ataque¡¡¡



que os creiais que iba a estar mucho tiempo callado aunque siga siendo mudo de eso nada hoy me he levantado de mal humor como de costumbre que cada vez me parezco más a donberrinche que era un personaje del ddt con notoria mala leche y es que hace un dia de perros con esa pesadilla zaragozana llamada cierzo que ni dios lo aguanta asi que salgo a practicar mi matinal camino que dicen que es muy bueno para mi todavia jodida rodilla y en una esquina paso al lado de una jovencita posmoderna o sea flaquisima y a la pobre le da el rafagazo de la ventolera que la empuja hacia mi gruesa persona y plaf hostión menos mal que tanto a la chiquita como a mi nos entra la risa por el incidente que no es tan malo como aquel del Shyalaman lo que no impide que evoque la figura del noble pretor Catón que visitó hace un porrón de años la cesaraugusta y escribió derriben esa ciudad ahí no se puede vivir con ese aire al que denominó circium en consecuencia mi andada se reduce considerablemente y vuelvo a mi casa con mis naranjas mandarinas cebollinos y tabaco faltaria mas porque fumar es un placer genial sensual como cantaba la saritísima y a mi me caen bien los viciosos los que beben los que follan los que no son politicamente correctos tienen sentido del humor saben reírse de si mismos y exhalan humo que no que no que no me creo lo de los fumadores pasivos y me descojono de risa cuando en los terrorificos informativos de la mierdavisión dicen que en lo que va de año han muerto 4000 personas de cancer de pulmon de ellos 1217 eran fumadores pasivos cuacuacua y jajaja como hacéis esa estadística somemos y el baterecords en eso es el carlosboyero del diario mas vendido cuando se estrena peli por la que le han dado un oscar facilón al Jeff Bridges titula eseactoresehombre  que  me recuerda a cierta peli española y cuando se lo dan a la muy reaccionaria en tierra hostil como la ha hecho una mujer la señora Bigelow entonces el encabezamiento es capataz en un mundo de hombres vaya pajas mentales tio y quien sabe si de las otras pensando en los machos del imperio por los que se llega a dios como es sabido y es que charlie solo ama lo que es americano del norte y delira con cualquier cosa que sepa a hamburguesa o a cereales kellog o a mantequilla de cacahuetes anda largate de una vez de  el pais que ya te lo pidieron la mayoria de los cineastas españoles y vete a reposar tu jodido culo a Ohio o a Conecticut y pasa ayer que me llama un viejo amigo de los que ya no quedan y me dice que le diga al tontolhaba ese del luisbetran que comparte lar conmigo que ya esta harto de leer en el blog listas y mas listas y pienso que tiene razon que el muy capullo esta convirtiendo al vergerus en la guia telefonica asi que a descansar y a otra cosa mariposa que como dicen adolfhausen y hermanchausen hay que acogotar al Garzón y largarlo a Tumbuctú que ya esta bien de hacer la cusquis a la derecha que en Spain son todos o casi todos y los que se autoproclaman de izquierdas y viven como el santo padre aunque no en roma al que le estan degollando su paloma solo se limitan a decir que no les cae bien el Baltasar pues a mi de puta madre y a los que lo persiguen me gustaria verlos en un hoyo mas grande que las calderas de pedrobotero que no existen pero hace mucho calor al revés que este invierno asqueroso que no para de congelarme y ha logrado que me crea eso del cambio climático tanto como el misterio de la santisima trinidad algun inconfesable interes habra en esa entelequia digo yo que soy muy esceptico y algo mayor y trato de no estar globalizado peliaguda cosa esa y como hace 50 años que se descalabró en accidente de coche el Albert Camus porque no sabia lo malos que son los automóviles y lo buenas que son las biciclostias sobre todo cuando van por las aceras y al que le pille por delante que perdone y que se aguante me leo otra vez el extranjero y me gusta tanto o más que la primera vez y eso que yo no soy muy camusiano ya que la peste me parece un poco plasta y redundante y la caída es buena y sus ensayos un tanto discutibles y su teatro tanto calígula como los justos es tan de tesis como el del Jean Paul Sartre al que ahora se le pone verde que costumbre tan española esa de que para ensalzar a fulano haya que denostar a mengano y es que el sosias de la Simone era muy rojo y el francoargelino bastante menos y eso no mola nada pero yo que que llevo siempre la contraria cuacua me quedo con el que escribió el idiota de la familia el larguísimo y monumental ensayo dedicado a uno de sus novelistas preferidos si si el Flaubert el de la Bovary y la educación sentimental que me gusta un huevo como el Galdós, el Baroja, el Balzac, el Clarín, el Hardy y los rusos los rusos tanto escribiendo novelas y teatro que nadie superó al Chejov aparte el Shakespeare que era de la pérfidaalbión como dijo en una retransmisión futbolera el Matias Prats una de las voces del puerco régimenfranquista que ahora algunos pregonan que no fue tan malo que total para lo que tenemos ahora anda y que os den imbéciles y antes de perder la voz como me manda Samuel algo tengo que decir del pelotón que un compañero de colegio que sabe mucho de eso y que es persona inteligente y de crío jugaba al furból mucho mejor que el padre Querbes hacía milagros cuacuacua y jajaja se extraña de que me guste más el Barcelona que el Madrid un poco por aquello del catalanismo pero no hay que confundir la gimnasia con la magnesia y mi odio más acendrado va dirigido a todos los ismos especialmente a los que empiezan por nacio y en eso incluyo el cachirulimo y su turolense jefe pero no deja de chocarme que los que poseen chaletes apartamentos y hasta buques en pueblos costeros de la Cataluña que es donde veranean más de la mitad de los zaraconejiles sean los que más despotriquen de los siervos de la virgen de Montserrat no tendrá algo que ver eso con la ancestral y tremebunda envidia de la nobleza baturra que dos son los males que nos aquejan a los de Aragón uno el cainismo y otro eso de la tozudez que lo del sostenella y no enmendalla o sea la negación de la inteligencia en términos absolutos chócame no poco que siempre oigo decir pestes de los catalanes y nunca de los que parieron a los etarras y cia que esos si que son nobles aunque algunos de ellos maten y otros les dejen matar y les aplaudan vaya vaya que cosas tiene mi tierra y no hay nada que hacer no aguanto las poses del Cristiano, ni del papa , ni del Zapatero, ni del Rajoy, ni del bigotínaznar, ni del Florentino, ni del Laporta, ni del Almodóvar en los Goya, ni del Bardem y la Pe haciendo manitas y esto no tiene que ver con mi viatoriano compi del pleistoceno que a la postre se quejan de que tengo lengua viperina rufina y es que soy la reencarnación terrenal de don Quintín el Amargao y no es asi que va brrrrr oigo como sigue bramando  el aquilón y además Pozzo me echa el candado me voy me voy pero volveré como MacArthur y preparaos soplapollas que moráis en Pandora digo que os gusta Pandora digo que es en Gea digo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario