viernes, 9 de abril de 2010

Lucky vuelve malito

Lucky vuelve malito, ay, ay, ay






Ay ay ay que me parece que me vuelvo un dios asi dicen que dijo el cachondo emperador Vespasiano cunado se veía cerca de ser divinizado o sea de palmarla algo asi me ha pasado a mi por culpa del amo que me hizo salir a ver procesiones el muy cabrón que no es creyente ni en Cristo ni en Buda ni Mahoma ni mucho menos en la Santa Paloma y claro pasó lo que pasó que tras la madrugá del jueves santo pasé la noche del loro con picores harto impertinentes que no me dejaron pegar ojo así que me levanté me vi en el espejo y horreur de horreures tenía la cara con lo bella que es aunque tenga la boca permantemente cerrada por orden del Gran Señor Samuel llena de granitos pruritos y sarpulliditos asi que llamé a la puerta de mi vecina de al lado que no es Fanny Ardant sino Milagros la dermatóloga y va la tía y me dice pero hijo de dios si has cogido la varicela pero si tengo más de 60 tacos pues peor pa ti porque las vas a pasar canutas y te va a durar un huevo eso sino te quedas tuerto como John Ford Nicholas Ray Raoul Walsh Fritz Lang y hasta el inutil ese del André de Toth que Dirigido por le dedicó un dossier de dos ejemplares dos de la afamada ganaderia de los filmidealistas irredentos menos mal que la oftalmóloga me tranquilizó y me dijo que la córnea estaba bien pero me atizó una pomada o bálsamo de fierabrás nada menos que 6 veces al día y se me cerraron los ojos que aún tenía abiertos por la inflamación y no veía un carajo por lo que encima de mudo ciego y no podia ni escribir cosa que al dueño de vergerus le sentaba como un tiro y me atizaba en el trasero con fustas y látigos varios como a Jesús atado a la columna que sigue siendo con diferencia la mejor cofradía de Zaragoza y la que mejor interpreta conciertos de percusión pero hace 5 años que el concurso ese de tambores y bombos lo gana el Descendimiento que son más sosos que el pan ázimo pero están respaldados por los jesuitas que mandan mucho casi tanto como el Benedicto al que han pillado en un renuncio cuando no era ni papa que el muy cuco cerraba el pico mientras curas que aman a dios sentir se tiraban adolescentes y hasta niños será nazi el teutón ese pero nada tiene importancia en el puto mundo global y menos en la información ya que una noticia expulsa a otra con inusitada rapidez y ya nadie se acuerda de las innumerables victimas de Haití que son muchas más que los inventados innumerables mártires de la odiosa y pedófila religión católica que como me decian de niño los que manoseaban cuerpecillos es la unica verdadera ay que risa tia Felisa y por si fuera poco el partido político español que los representa anda metido en mil y un líos de mangoneos varios que es lo suyo no te jode con que santa faz se pasa la derecha tridentina los siete pecados capitales por el arco del triunfo y eso que los inventaron ellos ya que no consta ni en evangelios vaticanos ni gnósticos que el nazareno se pronunciase al respecto lo que si hay un evangelista o dos que dicen que dijo dejad que los niños se acerquen a mi y resultó que curas y yo se tambien que monjas se lo tomaron al pie de la letra y a la mano que luego va al pan y para hostias las que nos atizó el Messi cuando su equipo vino a nuestra inmortal ciudad hazaña que repitió con estrambote ante un representante de la pérfida Albión y le lleman la pulga tu y en todas las cadenas de mierdavisión que son más madridistas que el oso y el madroño y allí en la capital esperan mañana al pibe para compararlo con su gran dios Cristiano que el luso es bueno y alto y da patadones al balón muy fuertes pero no le llega al bajito ni a la punta de su nariz ya se que ahora me van a llamar catalanista y no se cuantas chorradas más pero me importa un huevo porque a mi en el furbol lo que me gusta es divertirme y paso de nacionalismos envidietas los millonazos del Florentino y la barretina del Laporta y sigo leyendo "el país" que no es diario que a mi me mole pero no encuentro otro que sea menos malo y resulta que el Boyero mientras debía estar pajeándose pensando en Arizona cuenta que se ha tragado una novela del Ellroy de cerca de 1000 páginas y que ese si es un escritor bueno pues para eso es americano aunque sea un tanto gamberro en lo personal y ya está bien tío que yo solo he leido de ese pájaro L.A. Confidential que era un pestiño de mucho cuidado y fue sustencialmente mejorado por el cine cosa que no siempre sucede cunado se lleva a la pantalla una novela pero con el J.E. no hay problemas porque el gringo de la gran chingada escribe tan mal que las pone como a Fernando VII las carambolas otro gran hideputa el Borbón ese al que Goya le dejó bien marcado para la posteridad y ya que estoy con el diario global de Madrid pues el Guelbenzu al que en su juventud le gustaba mucho el cine dice a propósito del centenario de Tolstoi que se ha zampado la asimismo gruesa Anna Karenina y que eso es gran literatura cosa que olvidan los posmodernos gilipollas y estoy totalmente de acuerdo porque entre el ruso de la guerra y la paz y cualquier escritorzuelo gráfico o no cuacuacua de esos que hoy entusiasman al personal joven y no tan joven no es que haya miles de millones de años luz de distancia de calidad es que ni existe medidida posible que marque la diferencia porque amadísimos hermanos en las obras maestras totaaaales de la novela no hay más que dos damas la amante del bobo Vronsky y la Emma Bovary y si acaso la Ana Ozores cuacuacua y hay montones de obituarios y centenarios como diría don Ramón Perdiguer a cuya tertulia pertenece el amo no yo que soy mudo cuacua y termino evocando la figura de otro inmortal que no era culto pero tenía a su musa bien atrapada y que se vayan a matar mosquitos a cañonazos el aguierrehausen y el la esperanchafsen y el mallorquín chorizo y los valencianos soplistas que a mi estos versos de combate me chiflan

Vientos del pueblo me llevan
vientos del pueblo me arrastran
me esparcen el corazón
y me avientan la garganta

Miguel Hernández claro


Pero mondieu mygod que he roto la escritura que me autoriza el capo di tutti capi vergeruti di Napoli y viene hacia mi con la magnum y el lanzallamas ya llega ya llega y tengo que callarme no sin decir antes que los vientos del poeta a dia de hoy de ayer y de mañana no son otra cosa que el cierzo y la tramontana que al pueblo lo que me temo le gusta es más furbol y mas tontivisión y a nadie esparcen el corazón ni avientan la garganta solo gripes y constipados pero es que yo cuando puedo escribir lo hago en vil prosa hasta la siega del pepino y ¡¡Viva la Republica¡¡¡


Luis Betrán y/o Lucky Beckett

No hay comentarios:

Publicar un comentario