jueves, 28 de mayo de 2015

DESPUES DEL 24 DE JUNIO


DE ILUSIÓN TAMBIEN SE VIVE


El PP gana, pero pierde...". ¿Gana... pero pierde? No hay tal. El suelo de los dos grandes partidos ha cedido. Ya apenas suman, en el computo global, el 50% del voto emitido (en nuestra Comunidad, están por debajo).


Hace apenas unas semanas, los líderes de los dos partidos británicos vencidos en las generales de Reino Unido, laboristas y liberales, dimitieron de forma automática pocas horas después de que los electores les dieran la espalda. En España, algo así es impensable. Ni Mariano, ni Pedrito, ni Cayo Lara ni la inmunda Esperanza – a la que deseo que pase el resto de su vida entre rejas o levite hacia lo cielos, donde no será admitida por malvada reencarnación de Lucifer (los ángeles, buenos o malos, no tienen sexo). Lástima que ni el Cielo ni el Infierno existan. Tengo el dulce sueño de que la condesa de la corrupción arda entre las llamas y se socarre, tal cual San Lorenzo en la parrilla. Tampoco me creo que Madame Rudi se vaya a largar así como así.


Muy contento por el triunfo de la izquierda….si ello fuese verdad. Sucede que en esa izquierda se incluye al PSOE y yo de ese partido tan adicto al capitalismo y al liberalismo y nada al socialismo, no me fío ni poco ni mucho. Mientras en el mismo sigan estando la cerda de la Felipa y la inútil de la Susanita ,los pactos con el partido que fundó Pablo Iglesias (no el de la coleta) me parecen dudosos. Ay Carmena, Ay Carmena, no te fíes de Carmona.


Izquierda Unida se va al carajo, lo cual lamento profundamente. Cayo Lara y Gaspar Llamazares han hecho todo lo posible por qué así fuera. Así que no le queda más remedio que reinventarse “a lo Alberto Garzón”, joven brillantísimo al que no le queda otra que unirse en todo lo que sea factible con Pablo Iglesias (el de la coleta), y cantar a dúo aquello de que Alberto y Pablo unidos jamás serán vencidos.  El guapo Sánchez se ha aventurado en sus declaraciones y contactos con Podemos. Veremos si gentuza como los mentados Felipón y Susanita se lo permiten o cambian de Secretario General.


En Choricistán mandan los bancos, el capital, la troika y los usacos. Lo demás son pendejadas. La violencia verbal y mediática contra Podemos va a ser ahora aún más enfurecida que antes con “El País” como noticioso repulsivo como principal emblema.
Cebrián se abrazó con Ansón, así que ya saben “El País” y “La Razón” la misma mierda son. Pablito (el de la coleta) debería menguar sus altisonantes palabras porque jamás Podemos va a gobernar cuando lleguen las generales. Menos aún, Ciudadanos y ese jovencito tan remilgado que se llama Albert Rivera.


El bipartidismo ni ha muerto ni veo fácil que lo haga. Demasiados intereses creados en la inútil España, que no pinta nada, en un mundo globalizado y  regido por el más salvaje y despiadado capitalismo que jamás se conoció.


Ya sé que estás líneas parecen desesperanzadas y negativamente escépticas. Lo son, pero las circunstancias y lo que pienso no me han alejado del sueño de la utopía socialista. Por tanto, Salud y República. En este blog ya no se tratará más de política hasta las temidas elecciones de noviembre, que el  P.P., siendo consecuente consigo mismo debería convocarlas el día 25 en honor y gloria a su padre fundador y genocida.: Su Mierdencia, el Generalísimo (ahí va) Franco.

Luis Betrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario