jueves, 17 de diciembre de 2015

EL PUÑETAZO



EL PUÑETAZO

LA DIALÉCTICA DE LOS PUÑOS Y LAS PISTOLAS

Ayer, en su localidad natal Pontevedra, el todavía Presidente del Gobierno Mariano Rajoy fue objeto de una agresión en forma de puñetazo duro que le rompió las gafas y le dejó el rostro magullado. Yo no tengo la menor simpatía por Rajoy, es más le considero un franquista, un tipo impresentable y al que jamás votaría. Ni a él, ni a la otra derecha que representan Ciudadanos y Albert Rivera. Ni al inmundo PSOE de Felipe González, Alfonso Guerra, José Luis Rodríguez Zapatero, Rubalcaba, Bono, Susana Díaz….o Pedro Sánchez. El actual Secretario General del PSOE, que como bien sabemos ni es socialista ni obrero ni de izquierdas y ni siquiera del inexistente centro, en ese debate a dos con Rajoy en la Sexta y valiéndose de la incompetencia del moderador, el ya muy veterano Campo Vidal, encendió la mecha de la dialéctica de los puños y las pistolas llamando a Rajoy indecente. Este a su vez no supo defenderse, perdió los nervios y se confundió al decir “ruiz” en vez de “ruin”, en respuesta a la agresión verbal de Sánchez. Ello ha sido objeto en la red y en la prensa escrita de chistes del más execrable gusto. Yo sé muy bien los que es Rajoy y no preciso que Sánchez me lo explique. Ese joven atlético y de muy pocas luces probablemente venía aconsejado - ¿por Felipe González? – para escupirle la mierda a Rajoy sabiendo que el programa iba a ser visto por una gran cantidad de telespectadores. Y de que Rajoy, el don Tancredo imbécil y chorizo, no iba a saber defenderse porque carece de recursos dialécticos para ello. Sucia jugada electoral que define quién es Pedro Sánchez, un chulapón tabernario, y que es el actual PSOE. ¿Qué consiguió con ello?. Probablemente más votos para el P.P.


Tanto el mamporro a Rajoy como el insulto – veraz, sin duda – han sido aplaudidísimos en periódicos digitales como ”El País”” o “El diario.com” del que desgraciadamente me hice socio pensando que se trataba de un foro de izquierdas. Por lo menos “El País” ha condenado la violencia de Pontevedra, “El Diario” ni siquiera eso. En el repulsivo diario madrileño de los Cebrián, Elorza y Felipe González no se han privado de insinuar taimadamente que el agresor podría ser de Podemos. En el no menos repugnante de Ignacio Escolar – psoísta camuflado que se da baños de izquierdismo aprovechándose del intachable Alberto Garzón – los foreros han escritos cosas como “que se vea bien la colleja”, “bien merecido lo tiene” y barbaridades de similar jaez. Y Escolar ha guardado silencio administrativo. Fue el dirigente fascista español José Antonio Primo de Rivera el que se refirió a “la dialéctica de los puños y las pistolas”, la que usan los comentaristas de “El Diario” o ese terrible monstruo que nada tiene de humano llamado Eduardo Inda. Yo no leo jamás los diarios de la derecha madrileña: “ABC”, “El Mundo”, “La Razón”, pero fácil es imaginar que en ellos Rajoy será un héroe y el hombre del puñetazo será de Podemos o de las dichosas Mareas galegas.

Con estas vilezas, de palabra y obra, se ha ensuciado una campaña electoral a la que le quedan tan solo ya un día cuando este texto aparezca publicado. ¿Hay por ello que abstenerse  de votar el domingo día 20 o hacerlo en blanco? De ninguna manera, la ley D’Hondt que se aplica en las elecciones españolas favorece al partido más votado cuando uno/una se abstiene o vota en blanco. Pero algo huele a podrido en Dinamarca, o en la Marca España para ser exactos. Toda esta violencia; ¿ha surgido espontáneamente o ha sido meticulosamente preparada para reforzar al odioso bipartidismo o favorecer claramente al P.P. y de paso eliminar definitivamente a Podemos?. Éste es el país de las componendas y de la inmoralidad del PP y del PSOE puedo imaginar las más aviesas conspiraciones, por supuesto respaldados por los poderes fácticos y la Banca. 

Yo tengo muy claro mi voto que será el de siempre y no, no ira a Podemos sino a Izquierda Unida y Alberto Garzón. Es muy probable que I.U. ni siquiera pueda formar grupo parlamentario, por ello no molesta a los voceros del bipartidismo trilero. En cualquier caso, mi más absoluta repulsa a esa sucia violencia de corte inequívocamente fascista que ha enturbiado las elecciones más apasionantes de lo que algunos/as, no yo, llaman “democracia española”. Me jode dármelas de profeta porque suelo equivocarme, pero me extrañaría que en todos los diarios que he citado, y podría añadir el ridículo “Heraldo de Aragón” de mi ciudad Zaragoza, no acusaran a Podemos de ser los inductores y ejecutores de la agresión al miserable Rajoy. España, nació fascista con los Reyes Católicos, y yo me moriré viendo como mi país, del que reniego, sigue siendo fascista. Sánchez rompió el debate porque así impedía que se tratasen otros asuntos que al PSOE, no le interesan porque está manchado desde la cabeza a su puto culo. Y la perspectiva de otros 4 años de Rajoy y el P.P., con o sin apoyo del meloso Riverita, me causan espanto y desolación. Pero así va a ser. Y yo, para mi pena, ya no puedo abandonar esta hedionda piel de toro. Mientras en “El País”, diario venezolano, escriben sobre un hipotético golpe de estado del chavismo y de Maduro.
Luis Betrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario